RFGF | Manolo Mesa llama a la comprensión y aceptación de las medidas adoptadas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delegado federativo en Ferrol, Manuel Mesa, ha hecho público un comunicado en el que se dirige a los clubes de Ferrolterra con la intención de preocuparse por la salud de todos y llamar a la compresión y el cumplimiento de las medidas adoptadas, como la de permanecer en casa.

La prioridad

«Esperando que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien de salud , transmitiros mi preocupación por este tema ya que ahora y en estos momentos es lo primero».

Confianza

«Se que lo estamos pasando mal que no vemos a nuestras familias, no vemos  a nuestros amigos, que no podemos hacer una vida normal, por eso os pido o nos debemos de pedir paciencia y confianza de que esto se termine lo más pronto posible y volver a disponer de nuestra vida primero familiar , amigos etcétera y por último recuperar nuestro deporte el futbol y futbol sala.»

Lo secundario

«Pero ahora en estos momentos es secundario. En lo que si confío y estoy seguro de ello, es que cuando llegue el momento se tomarán las medidas que haya que tomar para terminar esta temporada de la forma más justa».

Quedarse en casa

«Pero ahora permitirme que primero me preocupe por la salud de todos, os pido la máxima comprensión y aceptación de las medidas adoptadas para frenar el contagio de esta tremenda enfermedad y estar el máximo tiempo posible en casa. Se que es duro, sé que estamos alejados de nuestra familias pero también sé que somos deportistas y como tales sabremos llevarlo la mejor forma posible».

A disposición

Os vuelvo a reiterar que aunque la oficina está cerrada estamos a vuestra disposición para aquello que necesitéis tanto en mi teléfono como en el de Abraham así como por el correo electrónico.

Ánimo y un abrazo fuerte de todos los que formamos la RFGF .

.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp