RFGF | Nuevas coberturas de la mutualidad para los futbolistas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Federación Gallega de Fútbol ha hecho público un comunicado de la mutualidad de sus futbolistas con respecto a las coberturas durante lo que resta de temporada, de acuerdo a las decisiones adoptadas en lo que a la finalizaciòn de las competiciones se refiere.

  • La mutualidad asumirá el coste de los test PCR para la detección del coronavirus como prueba obligatoria del preoperatorio de aquellas operaciones quirúrgicas, por una lesión ocurrida en la práctica del fútbol en los términos contemplados en el Reglamento de Prestaciones.
  • La mutualidad cubrirá también las nuevas lesiones que puedan acontecer durante los entrenamientos, individuales o colectivos, ocurridas durante las sucesivas fases del proceso de desescalada.
  • Las lesiones que puedan producirse durante los play off express u otros partidos oficiales,  estarán cubiertas incluso después de su fecha normal de conclusión (30 de junio de 2020). 
  • También se amplía la cobertura de la mutua hasta el  1 de septiembre de 2020 la validez de los reconocimientos médicos de los mutualistas cuyo plazo de vigencia de dos años venza en próximas fechas, a excepción de los mayores de 25 años y de los nuevos mutualistas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp