Ricardo López : » Si lo habéis grabado, por favor, las cámaras no mienten» (VIDEO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ricardo López negó haberse encarado con alguien tras el empate cosechado por su equipo en pasado sábado en O Roxo ante el Cerceda.

El técnico retó en sala de prensa a los presentes a que lo viesen en las imágenes. » Si lo habéis grabado, por favor, las cámaras no mienten», dijo. 

«Se oían muchas cosas, uno que decía no se que, otro no se cual, entonces al final he optado por saludar, he cogido a los jugadores y nos hemos ido al vestuario», añadió el madrileño.

Al reproche de algunos gestos poco amables hacia la grada, respondió con un: «si me he tocado aquí…señaló, sería un gesto instintivo».


De su equipo destacó, » estoy muy orgulloso de ellos como han peleado, se han dejado la piel en el campo». «El final el empate está claro que sabe a poco». «De la nada ha salido el gol de ellos. No ha podido ser».

«Queda tiempo de reacción», apostilló el míster verde que confía en que su equipo se va a dejar el alma por ganar los tres puntos cada fin de semana.

Requerido sobre el estado de tensión en que se le pudo ver durante y después del partido, quiso matizar:  «claro que estoy tenso, igual que cuando he jugado en Primera muchos años, pues estás tenso». «Para saber lo que se siente un futbolista en el alto nivel que estamos, hay que estar ahí».

«Es muy bonito sentir esa adrenalina, por eso sigo ligado al fútbol».


muchacalidad.com/Manel Díaz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp