Rivera tranquiliza al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ignacio Rivera envió una carta a todos los empleados del Racing Club Ferrol fechada ayer sábado, en la que les comunica que el club cumplirá con todas sus obligaciones al menos hasta el 31 de Mayo.

«Nuestro club no tiene previsto utilizar ningún instrumento de regulación de empleo de los ofrecidos por el estado, para afrontar nuestro futuro inmediato. Resistiremos las dificultades , y nos parece importante comunicaros que , como mínimo, lo haremos hasta el 31 de Mayo», asegura en Rivera en dicha carta.

El empresario coruñés, máximo accionista del club verde a través del Grupo Élite Administración y Gestión, apela en la misiva a «nuestra filosofía de club centenario – que ha pasado por guerras, epidemias y otras dificultades a lo largo de sus 100 años de historia- es estar cerca de nuestro trabajadores y de nuestro entorno y, sin duda, tratar de estar a la altura del prestigio del escudo que vestios en nuestra camiseta».

En un momento en que los ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) ha pasado a ser el pan de cada día entre los clubes de todas las categorías, el Racing vuelve a asumir un nuevo esfuerzo económico y mantiene así su línea de cumplir con los compromisos adquiridos.

A la espera de ver la evolución de esta crisis provocada por el Covid-19 y con la incertidumbre de ver como se resuelve la temporada en el aspecto deportivo, desde el club se quiere lanzar así un mensaje de tranquilidad a toda la familia racinguista.


Foto: Ignacio Rivera en las oficinas de A Malata | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp