SD Libunca multimedia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de San Juan, con más de cien años de existencia, no parece notar el paso del tiempo.

A pesar de los muchos inconvenientes que en los últimos tiempos ha tenido para sobrevivir, la entidad ferrolana no le pierde el paso a la actualidad y se ha convertido en uno de los clubes más activos en su política de comunicación y en sus redes sociales.

Con 1.628 amigos en Facebook, la red social donde los ferrolanos se muestran más activos, el club cuenta también con un portal web , una cuenta de twitter (@SD_LIBUNCA) y presencia en Instagram. Pero donde el Libunca marca diferencias, además de sobre los terrenos de juego, es en su canal de Youtube. Ahí, sus videos atractivos e imaginativos vídeos, cuentan con cientos de visualizaciones y un talante y una manera de vivir el fútbol base que no deja indiferente. Además ha contado con el apoyo de diversas figuras destacadas del panorama nacional, gallego y ferrolano, como el periodista Iñaki Cano, el cantante Carlos Segarra o el grupo Nuevo Plan o el periodista ferrolano Jose Luis Allegue, entre otros. También recientemente el destacado aficionado al deporte ferrolano Michel Tuimil, entregaba a la periodista Carme Barceló una camiseta del club firmada por el equipo femenino de la entidad durante la emisión del programa El Chiringuito que dirige Josep Pedrerol.

Un club modesto, pero grande en su esencia. Bajo la batuta de su alma máter Sergio Lorenzo, que no ceja en su empeño por sacar adelante a la entidad temporada tras temporada, el club acoge en sus filas a jóvenes jugadores de todas las condiciones sociales, razas y nacionalidades, que bajo el paraguas del balón, hacen del Libunca una de sus señas de identidad y aprenden a disfrutar con el deporte y los amigos. Una labor la de toda la familia de la SD Libunca pocas veces reconocida. #opalibunca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp