SELECCIONES | Galicia sub15 gana con Aroa y Valeria protagonistas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


1ª Fase Campeonato de España de Selecciones – Santiago de Compostela (14 al 16 de Diciembre).

Con las dos ferrolanas en sus filas, la selección gallega sub 15 se impuso esta mañana en el campo de Santa Isabel (Santiago de Compostela) por 1-0 a la de Extremadura en un partido en el que las gallegas sufrieron pero fueron capaces de rentabilizar el gol de Sofía a la media hora de juego. Las extremeñas apretaron y desperdiciaron una pena máxima, pero las gallegas resistieron con orden defensivo y una gran actuación de la portera Nuria.

Aroa (Galicia de Caranza), partió en el once inicial y disputó los ochenta minutos. Por su parte Valeria (SD O Val de Narón) entraba al campo en el 72 de partido y recibió una tarjeta amarilla. Ambas jugadoras rayaron a buen nivel y esperan ya por su próxima oportunidad el domingo a las 10’30  ante Castilla León en el mismo escenario donde se está celebrando el Campeonato de España de Selecciones.

Valeria (izq.) y Aroa. Cedida

Sin representación ferrolana en sus filas, Galicia sub 17 se imponía también a Extremadura por 0-2.  Carlota y Noelia anotaron los goles en la primera mitad. Las extremeñas desperdiciaron 2 penas máximas en la segunda mitad.

La máxima figura del fútbol femenino gallego y jugadora internacional Vero Boquete, acompañó a las selecciones antes de la cita y realizó el saque de honor.

Futgal.es   –    Cedida

MAS INFO en este enlace 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp