SELECCIONES | Las ferrolanas calientan motores

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Los combinados ferrolanos sub14 femenino y sub15 masculino, apuran su prepraración para la fase final del Campeonato Gallego del que serán anfitrionas el próximo 17 de Mayo en Sinde – O Val.

Con el objeto de afinar su puesta a punto, ambas selecciones disputaron en el día de ayer sendos encuentros amistosos ante los combinados infantil y juvenil de la SD O Val de Narón.

Las chicas que prepara Natalia Prieto «Nas» cayeron por 2-1 ante O Va infantil. Con algunas bajas en sus filas, las ferrolanas realizaron un buen trabajo defensivo pero anduvieron algo romas en el ofensivo. A la finalización ensayaron los lanzamientos de penalti por si llegara el momento de la verdad durante el campeonato.

Ferrol sub 15 | #FutbolFerrol – Cedida

También cayeron (3-1) derrotados los chicos de Alvaro Rodriguez y Xosé Lois ante un rival de entidad como es O Val juvenil que pelea por el ascenso a la liga nacional. Los sub 15 plantaron cara a los juveniles y mostraron un buen nivel en la previa del campeonato. 1-1 al descanso, con Ferrol presionado a O Val y replegando cuando se veían superados, conforme a la táctica elaborada por su cuerpo técnico para encarar a la selección viguesa que será el rival a batir en la fase final. Ya en la segunda mitad, los técnicos dieron entrada a todos los futbolistas disponibles. Los valexos se adelantaron con el segundo tanto y con los ferrolanos buscando el empate llegó el tercero y definitivo. Buena prueba de fuego para Ferrol que no pudo contar con el meta Borja, baja por una fractura de tibia que se produjo con su equipo el Racing C. Ferrol y de la que se encuentra recuperándose.

La hora de la verdad para los combinados ferrolanos, el próximo 17 de Mayo en Sinde- O Val para dilucidar los campeones gallegos de la categoría.

Ferrol Sub15. RFGF
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp