SELECCIONES | Lucas, Borja Manu e Iván con Galicia sub 16 y sub 18

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Los cuatro futbolistas ferrolanos figuran en las respectivas listas de las selecciones gallegas para la disputa de sendos partidos de preparación.

Roberto Alvarez, seleccionador sub 16, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al ED Val Miñor de la división de honor juvenil, el próximo martes 11 en el campo federativo de Coia-Vigo. Lucas Gonzalez, jugador del Cadete A de Racing C. Ferrol forma parte de la lista y tratará de volver a demostrar que el míster puede contar con el para la primera fase del campeonato de España a disputar del 27 al 29 de diciembre en Sanxenso.

Borja Pita y Manuel Fernández (Racing Club Ferrol) e Iván Guerrero (Deportivo La Coruña)  son los tres futbolistas de Ferrolterra citados con Galicia sub 18 para enfrentarse al CD Ribadumia de la tercera división nacional. El partido se disputará el miércoles 12 en el campo Municipal de A Senra y servirá como preparación del campeonato de España. Los tres futbolistas volverán a gozar de una nueva oportunidad para mostrar sus aptitudes y convencer al seleccionador Jesús López. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp