Sergio De Paz jugará en el recién ascendido Atios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista ferrolano que la pasada temporada consiguiera disputar el play off de ascenso a la segunda b con el Ourense CF, jugará en la UD Atios de Porriño, equipo recién ascendido al grupo sur (1 B) de la tercera gallega en la próxima temporada.

Tras tres temporadas en las que el jugador se vio privado de su mejor nivel por varias lesiones que lo tuvieron apartado de los terrenos de juego durante muchas jornadas con los ourensanos, De Paz afronta ahora el reto de unirse a un nuevo y ambicioso proyecto con el club de Porriño que confía en poder recuperar su mejor versión y la continuidad necesaria para que el jugador alcance su verdadero nivel. Un nivel que desde bien jóven demostró tanto en el Celta de Vigo como en el Racing de Ferrol donde jugó en sus categorías de base y en el primer equipo en la temporada 2016-17.

El joven futbolista de 24 años de edad, abandona así un Ourense CF del que tan solo un par de futbolistas continuarán de la pasada temporada. Tampoco el cuadro técnico será de la partida en O Couto. El míster Fran Justo recaló en el vecino Arenteiro.


Foto: Sergio de Paz durante su estancia en el Ourense CF | ourensecf

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp