Sergio, Alejandro y Luis títulares con Galicia Sub18

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


Sin opciones de cara a la segunda fase del campeonato se quedaba el combinado gallego tras la disputa del segundo partido del Campeonato de España disputado en las Islas Baleares.

En el día de ayer, los gallegos lograban su único punto tras empatar ante la selección de Cantabría. Punto insuficiente para los de Jose M. «Secho» que no podrán renovar así el buen papel del pasado año cuando llegaban a disputar las semifinales.

Los tres jugadores del Racing C. Ferrol formaron de inicio y disputaron los noventa minutos de partido cuajando una notable actuación. Mención especial para Luis Rodriguez que mostró su calidad ante los muchos ojeadores presentes en el anexo al Insular de Las Palmas y anotó el tanto que suponía el 1-2 para los gallegos. Los cántabros conseguirían empatar poco después un partido de gran igualdad en la primera mitad y con una selección gallega que quizá mereció más en la segunda.

El jugador pontés Daniel Pájaro que milita en el Ural CF fue también de la partida y cerró así una buena aportación durante el campeonato. El ferrolano Oscar Lorenzo no gozó de minutos en este encuentro. El del Deportivo La Coruña si había entrando en juego durante la segunda mitad del primer partido ante los canarios.


 

GALERIA DE FOTOS del partido por mariodelasanta.com @mdelasanta


 

Más información del campeonato en este enlace de RFGF


 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp