Silva y Fabril firman tablas en A Grela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En un desolado recinto de A Grela se disputó en la mañana del domingo el duelo coruñés entre el Silva de Bardanca y Fabril de Valerón.

Iván Guerrero en el inicio del choque y Jorge Callón al transformar un penalti en el arranque de la segunda mitad fueron los autores de los tantos.

El partido comenzó con un tempranero gol de los visitantes en las botas del ferrolano Iván Guerrero que recogió un rechace del meta local Adrián a disparo de Sarmiento para adelantar a los suyos en el marcador. El Fabril presionaba alto a los hombres de Bardanca que respondieron con un juego en largo para superar la presión avanzada de los blanquiazules en el tramo inicial. El susto inicial hizo que el Silva estuviese receloso de salir a enfrenar, pero con el paso de los minutos el duelo se igualó y el Silva se atrevió a buscar en largo las espaldas de los defensores de Abegondo. Cada uno con sus armas tratando de sacar partido y viendo cómo discurrían los minutos del primer acto, ninguno fue capaz de batir al meta contrario tras el tanto inicial de Guerrero.

Casi un regalo se encontraron los locales a la vuelta de vestuarios. Mosquera cometió un claro e inocente penalti sobre Callón que el ex del Depor dejó sin el casi al convertirlo en gol. Con el empate en el luminoso el Fabril volvió a empujar a los silvistas hacia su propio campo. Más cuando a falta de veinte minutos para el final, de nuevo Callón repetía como protagonista en este caso negativo, tras resultar expulsado del terreno de juego.

A partir de ahí el Fabril generó ocasiones y buscó la victoria. Las más claras desbaratadas por el meta Adrián en última instancia y por los defensores silvistas que tiraron de oficio para evitar el tanto que hubiese supuesto la derrota silvista. Un Silva abonado al empate que suma ya tres en otras tantas jornadas y un Fabril que suma dos más una victoria que le servirán para seguir en el tercer puesto de la tabla.

Ficha técnica

Silva: Rios, Lema , Sixto, Kata, Souto, Parafita, Manu Orosa, Antonio, Fabio y Callón.

Fabril: Pablo Brea, David Suarez, Ivan Guerrero, Kanouté, Javi Sanchez, Manu Mosquera, Diego Villares, Boedo, Rayco, Sarmiento y Juan Rodriguez.

Goles: 0-1: Iván Guerrero, min.4; 1-1: Brais Lema, min.47

Campo: A Grela – 1

Árbitro: Bruno Mendez Castro auxiliado por López y Rama

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada por las restricciones del Covid 19


Foto: rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp