SOCIAL | Los empresarios de Ferrolterra con el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


En la línea de las declaraciones de Ignacio Rivera en su día, el Racing busca entendimiento y apoyos entre el tejido social y empresarial de Ferrolterra. El máximo accionista del club através del grupo Élite, manifestaba tras la junta de accionistas del pasado mes de junio que:

  • Queremos que se involucre en el proyecto todo el mundo; Ferrol, Ferrolterra, Concello, empresarios… Si no es así, no valdrá de nada lo que estamos haciendo.

Esta misma mañana el club verde y la Asociacion de Empresarios de Ferrolterra, firmaron en la Sala de Prensa del Campo de A Malata, un Convenio de Colaboración entre ambas entidades. Tras la firma el Racing publicaba en la web oficial los detalles del acto y una explicación del contenido de dicho convenio:

Estuvieron presentes en la firma del convenio los presidentes de ambas entidades: por parte de la AEF, D. José Ramón Franco Caaveiro y por parte del Racing Club de Ferrol S.AD., D. Jose María Criado Labajo.

Este convenio, que se celebra en el año del centenario del Racing Club de Ferrol, tendrá una duración inicial de un año, si bien se prevé que perdure en el tiempo, pues ambas entidades muestran su interés en aportar valor al desarrollo empresarial, deportivo y social en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, por compartir aspectos esenciales en su funcionamiento diario como son: el trabajo en equipo, la colaboración, el afán de superación y la perseverancia, como valores fundamentales para el desarrollo de sus proyectos.

Entre las actividades y eventos a desarrollar en el marco del acuerdo destacan: el fomento del emprendimiento relacionado con el deporte, apoyando a los emprendedores que desarrollen un proyecto relacionado con el mismo; la celebración de campañas conjuntas para la captación de abonados en condiciones preferentes; la organización de actividades deportivas en al ámbito de la empresa con el objetivo de promover prácticas saludables; obsequio de entradas para asistir a partidos de especial interés y todas aquellas que sean favorables para ambas partes.

Los representantes de ambas entidades se han mostrado satisfechos con la firma de este convenio y confían en las sinergias positivas que se generarán con la celebración del mismo, reforzando las relaciones entre la AEF y el Racing Club de Ferrol y creando vínculos que influyan de forma positiva en las mejoras en los ámbitos empresariales, sociales y deportivos de Ferrolterra. (racingclubferrol.net)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp