SOMOS FÚTBOL apadrina las competiciones locales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La nueva tienda de artículos deportivos que regenta el jugador internacional de O Parrulo Adrián Martínez «Adri» apadrinará TODAS las ligas de ámbito local en la Delegación de Ferrol que pasarán a denominarse “LIGA LOCAL (CATEGORÍA) FERROL –SOMOS FÚTBOL NARÓN”.

El jugador colaborará además con la RFGF en la promoción del fútbol sala (presentaciones oficiales, entregas de trofeos y cualquier otro tipo de evento relacionado con la promoción del fútbol sala de base en la circunscripción de la Delegación de Ferrol).

Además el patrocinio supondrá también que los clubes adscritos a la RFGF, así como, los jugadores con licencia federativa, se podrán acoger a un descuento del 10% en los artículos de la tienda SOMOS FÚTBOL NARÓN (salvo productos oficiales del club O PARULLO FS). La oferta es para TODOS los clubes y federados de la Delegación de Ferrol, especialidad de Fútbol y Fútbol sala

Adri abría el pasado mes de septiembre SOMOS FUTBOL NARÓN junto a su mujer Lara Rodríguez en la Plaza de A Gándara en Narón. La tienda está especializada en fútbol y fútbol sala y allí se pueden encontrar todo tipo de artículos, ropa de entrenamiento, zapatillas de fútbol sala, botas de fútbol, espinilleras, cintas de pelo, calcetines especiales… cualquier cosa que los deportistas puedan necesitar.

. . .

Foto: Adri en el centro junto a Pablo Prieto y Abraham Yáñez de la RFGF | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp