SOMOZAS | Manolo García : «Estuvimos tan bien como el rival»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


No termina de cerrar la permanencia el Somozas y pasan las jornadas sin que los de Manolo García alcancen los puntos necesarios para sellarla de manera matemática.

Ayer en el Manuel Candocia, los tres puntos volaron hacia O Morrazo. El Alondras terminó por alzarse con la victoria en un partido en el que los locales acusaron mucho las bajas y en el que a juicio del técnico ferrolano las decisiones arbitrales resultaron determinantes. El Somozas sufrió las expulsiones de Alex Díaz por doble amarilla y el meta Manu Cedrón por roja directa.

Así vio Manolo García el desarrollo del partido:

  • Partimos con la dificultada de cubrir los laterales. Ahí Alex Díaz y Leira cumplieron bien con la ayuda de sus compañeros.
  • Estuvimos tan bien como el rival, con ocasiones para más, pero diez minutos de descontrol al final nos costaron el partido.
  • En la segunda parte tuvimos dos ocasiones muy claras y el infortunio llegó con dos errores, a mi modo de entender importantes del árbitro que condicionan el partido.
  • Después con 10 estuvimos bien y lo intentamos hasta el final. Mucho esfuerzo con poco resultado pero con la confianza de tener un grupo que lo intenta hasta el final.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp