SOMOZAS |Marcos Souto operado con éxito

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El bravo guardameta del Somozas fue operado con éxito de su hombro izquierdo y se recupera ya de una lesión que le tiene apartado de los campos desde el pasado mes de diciembre.

Marcos sufría un aparatoso choque durante el encuentro que enfrentó al Somozas ante el Paiosaco en A Porta Santa en la jornada 17 del campeonato. El meta hubo de ser trasladado desde el propio campo en ambulancia, y tras las pruebas definitivas, se cumplieron los peores pronósticos , el guardameta sufría una rotura de ligamento de la que finalmente hubo de ser operado, también del tendón afectado de la misma articulación.

El jugador, que ya se ha perdido el resto de la temporada se encuentra animado y estima su recuperación en unos cuatro meses para su vuelta bajo palos.

Mala racha la que ha tenido esta temporada la UD Somozas en su portería, en la que han padecido lesiones los tres porteros que la han defendido. Manu Cerón fue el primero en caer, Marcos Souto más tarde y a día de hoy David Gómez se recupera de una lesión en un dedo.

Marcos Souto defiende la portería de la UD Somozas esta temporada. Foto: Cristobal Durán
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp