Stili : «El Celta es un equipo de otra dimensión»

Stili en A Gándara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil sufre en cada jornada para conseguir los puntos necesarios para salvar la categoría. No lo tienen fácil los de Stili, la situación es la que es, a seis puntos de la salvación y solo cinco jornadas por delante.

La pasada jornada los verdes se enfrentaron al Celta de Vigo en A Madroa.

Los celestes son líderes imbatidos y marcando records bajo la batuta de Jorge Cuesta, un míster que apunta alto.

A pesar de la diferencia de objetivos y de plantillas, en el partido de ida en A Gándara el Celta tan solo pudo imponerse por 0-1 a un Racing que tuvo sus opciones. El pasado sábado en A Madroa, Julián adelantó a los verdes en la primera mitad y el Celta igualó al borde del descanso y castigó al Racing en la segunda parte con un resultado demasiado abultado para los méritos de los de Stili. El técnico reconocía la superioridad celeste tras el encuentro y daba valor al trabajo de los suyos ante un rival de los mejores de Europa dijo.

«No estuvieron cómodos. Desde que hicimos el gol y hasta el 45, tuvimos incluso alguna alternativa más para hacer el segundo. Ellos nos crearon complicaciones por que son un equipo de otra dimensión, dos africanos, un colombiano, Lautaro, Iker Losada, Raúl, Aldan…otra dimensión ya digo».

«La verdad, fue una pena, llegaron nerviosos al final de la primera parte y ahí tenemos un pérdida innecesaria y nos hacen su primer gol en una contra en el 46 y el segundo en un córner olímpico el 2-1. Ahí ya te hundes un poco y nos costó más».

«La verdad es que competimos bien, los jugadores hicieron el plan de partido de forma correcta y en estos campos tienes que tener la suerte de cara, cuando hicimos el 0-1 tuvimos dos ocasiones para el 0-2, no lo hicimos y ahí ya sabes que se te va a hacer muy largo, más con el 2-1 tan rápido».

«Nos vale como crecimiento, el equipo dio la cara, ellos están ahora en un nivel de los mejores equipos de España sin ninguna duda y cuando es de España es de Europa», afirmó Stili.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp