Stili: «Hay que poner en valor a estos chavales»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Stili quiso resaltar la labor de sus pupilos tras el partido que los enfrentó al Val Miñor en la mañana del domingo. En la tercera jornada del grupo 1A de la División de Honor el Racing juvenil regreso de Vigo con un punto de los tres en juego tras el empate a dos tantos en Condominguez. Lo hicieron ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Val Miñor, reponiéndose así de la dura derrota ante el Calasanz. Stili se expresaba así tras el encuentro:

«Hay que poner en valor a estos chavales, son tres partidos en una semana, hoy hicieron el doceavo día consecutivo de entrenos y partidos desde la vuelta y tiene mucho mérito».

Un rival de categoría que llegaba a la cita imbatido. El Val Miñor apunta a estar entre los primeros del gruo 1A. «Nos hemos enfrentado a un verdadero equipazo que fue capaz de derrotar al Rápido de Bouzas en pretemporada, con cuatro jugadores que el año pasado estaban en el Celta. Un equipo con muchísimo talento, mucho ritmo y que fue capaz de empatar al propio Celta y con ocasiones para ganar incluso. Yo creo que van a estar entre los primeros.»

El Racing fue capaz de igualar la contienda en dos ocasiones y resistir el acoso final de los locales. «Estuvimos muy organizados e intensos y tuvimos en momentos puntuales esa dosis de suerte que hace falta para empatar».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp