Sub 18 – Galicia cae ante Canarias con «el ferrolano» Alex Ramos en el once titular

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador del Racing Club Ferrol formó de inicio en el once de «Secho» y disputó los noventa minutos sobre el césped. Los otros dos jugadores del club verde Sergio Otero y Luis Chacón no llegaron a saltar al césped anexo al estadio de Gran Canaria.


Los que si tuvieron protagonismo fueron el ferrolano Oscar Lorenzo (Deportivo La Coruña) y el pontés Daniel Pájaro (Ural CF) que entrarían en la segunda mitad.


La selección gallega no pudo estrenarse su casillero de puntos en el primer encuentro de la Fase del Campeonato de España que se disputa en la ciudad de Las Palmas. Ante los anfitriones los gallegos caían por 1-0 en un encuentro muy igualado que desnivelaron los locales con el tanto de Marcos Valentin en el 41 de juego. Galicia buscó el empate en la segunda mitad, sin mucha llegada y con poco acierto sobre el marco rival. Los canarios gozarían de un par de oportunidades para ampliar su renta que no llegaron a fructificar gracias a la buena actuación del meta santiagués Pablo Brea. 


 

Alex Ramos durante el encuentreo. Mario Garcia de la Santa c2017. mariodelasanta.com / @mdelasanta

 

Galicia se enfrenta hoy a Cantabria para intentar conseguir sus primeros puntos en el campeonato y llegar así a la segunda con opciones de clasificación.

GALERÍA DE FOTOS por @mdelasanta

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp