Suspendida la IX Gala do Fútbol De Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Delegación Ferrolana de la RFGF ha hecho público esta misma tarde la suspensión del evento previsto para el mes de junio.

La declaración del estado de alarma notificado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada polo COVID-19 , la posterior suspensión de todas las competiciones federadas de la Real Federación Galega de Fútbol y las distintas prórrogas del estado de alarma obligan a la delegación a la suspensión definitiva del acto.

En una nota dirigida los Concellos el organismo agradece la disposición de los Concellos de Ferrolterra implicados y espera poder estrechar nuevos lazos en la próxima temporada. Desde la delegación envían tambíen mucho ánimo para todas las corporaciones municipales en estos momentos de dificultad.

La gala del fútbol de Ferrolterra que abarrota cada año el Auditorio de Narón, cumpliría esta temporada su novena edición en un acto que cada año reúne bajo un mismo techo a todo el fútbol de Ferrolterra para rendir homenaje a los equipos campeones, goleadores, mejores jugadores, entrenadores, árbitros, directivos y menciones especiales.

Será en 2021, coronavirus mediante.

Nota oficial de la Delegación Ferrolana de la RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp