Tablas en A Pedreira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Mugardos y Atlético Coruña Montañeros firmaron tablas en A Pedreira.

Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. En la segunda parte dos tantos por bando dejaron el marcador en el 2-2 como resultado final.

En la primera mitad tanto mugardeses como coruñeses no fueron quién de perforar la meta contraria a pesar de que ambos conjuntos gozaron de oportunidades para haber podido materializarlas en gol. El Galicia se volcó sobre la meta visitante y tuvo las mejores ocasiones en las que las intervenciones del meta coruñés y la falta de definición hicieron que el gol no subiera al marcador.

VIDEO LFM Fútbol | Cedido

Tras un carnavalero tiempo de descanso amenizado por los divertidos «antroidos» de Mugardos, se reanudó el juego en la segunda mitad.

Las dos escuadras esperaron a este segundo acto para afinar su puntería de cara al gol. Fede Varela adelantaba a los visitantes en el 55 tras una contra y Termy igualaba para el Galicia pocos minutos después tras un buen control en área de Artai que el bravo lateral aprovechó para batir la meta visitante. A partir de ahí y en un toma y daca continuo, transcurrieron los minutos hasta que ya en el 80 de partido en una jugada en la que Permuy se internaba en el área visitante el colegiado señalaba penalti y tarjeta amarilla, la segunda ,para el coruñés Juan Currás que vio el camino de los vestuarios. La pena máxima la transformaba Iago Martinez para adelantar a su equipo. De ahí al final todo se volvía en contra de los locales. Alex López veía también su segunda amarilla y era expulsado en el 81 de partido. El infortunio se alió con los visitantes cuando tras un balón al área del Atlético Coruña, Naya introducía el balón en su propia portería. Sin tiempo para mucho más murió un partido en el que los de Fontao no estuvieron afortunados de cara al gol.

El técnico subrayaba tras el partido que , «Estamos en el momento en el que sale cruz, pero el camino para volver a sumar de tres en tres es el de hoy».

El Galicia es ahora quinto en la tabla con 44 puntos, los mismo que el Boiro cuarto clasificado.


Foto: Jugadores del Mugardos celebrando un gol | Judit Maroño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp