«Talento brasileño con sello ferrolano»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Marcos Novo que dirige su propia escuela de tecnificación Real Sinop del estado de Matogroso en Brasil desde hace seis temporadas, ha logrado ya posicionarse como una de las más importantes del país.

El fenés afincado ahora en Brasil comienza a recoger los frutos de un trabajo arduo y laborioso durante este tiempo en el que partiendo práticamente de cero a su llegada a Brasil logró abrirse camino y consolidarse como una referencia del fútbol base en la zona.

Marcos en el Arena Pantanal, posa con uno de los trofeos conseguidos. Fotos : facebook

Su trabajo y el de sus colaboradores no ha pasado desapercibido en Europa y buena prueba de ello es que uno de sus alumnos estará próximamente en Galicia con el Deportivo de la Coruña donde durante una semana mostrará sus virtudes y habilidades a los técnicos de Abegondo que podrían valorar su incorporación a la entidad blanquiazul. Se trata del joven delantero nacido en el 2006, Santiago Morais del Carmo «Thiago» que sueña con emular a su compatriotas Mauro, Bebeto, Rivaldo o Jalminha que triunfaron en su día con el Deportivo. El jugador pasará también una semana en las filas del Chaves de la Primera División portuguesa antes de regresar a su pais.



Antes Thiago estará con el resto de su compañeros de la Real Sinop en la GO CUP , el torneo de fútbol infantil más importante de toda Latinoamerica que se disputará del 24 al 31 de marzo, donde se medirán a las mejores escuelas del continente americano como Brasil, Argentina o Colombia y a clubes llegados de EE.UU. China, Rusia o Portugal entre otros países.


Fotos: WWW.SPORTSINOP.COM


Puedes ver aquí toda a cerca de Marcos Novo en Brasil. 


Pincha aquí para conocer la escuela RealSinop


 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp