Te echo de menos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por Rafa Afonso | muchacalidad.com


Tercer día de cuarentena y demasiado tiempo para pensar.

Fútbol, te echo de menos. Se que a día de hoy no es lo importante, que lo importante es ser humano quedarse en casa y que haya el menor número de contagios y muertes posible, pero de todos modos me es inevitable echarte de menos.

Pero no ese fútbol profesional ( que también), yo hablo de ese fútbol aficionado, de mi rutina semanal , de mis entrenamientos martes , jueves y viernes con unos compañeros que a fin de cuentas son tus amigos y que estás deseando que llegue la hora del entrenamiento para ver cómo les ha ido el día, contarse cosas y escapar de la rutina diaria.

De esos domingos de partido ante esos rivales durante 90 minutos, pero amigos una vez que pita el árbitro el tiempo reglamentario.

Por no hablar de esos viernes en Os Pinares viendo durante toda la tarde a los más pequeños del club disfrutar y jugar esos partidos con tal alegría que parece aquello la mismísima final de la Champions.

Mis entrenamientos lunes y miércoles con mis chicos del equipo Infantil y su posterior partido el fin de semana. Esos maravillosos viernes en que una vez acabado el entrenamiento nos juntamos todos en la cantina a ver el partido en abierto de Gol TV y la cena posterior.

En definitiva como no echar de menos algo que me acompaña desde hace 22 años, que me aporta desahogo en el día a día y que sirve de fuerza en días malos gracias a mis compañeros y que me ha hecho y hace tan feliz.

Cuando lo echéis en falta mirar atrás y recordar tiempos y vivencias pasados , compañeros que ahora son amigos y todo lo que te aporta este deporte, ya verás como os aparece una sonrisilla tonta de alegría.

Dicho esto, haz caso y  #QuedateEnCasa


Foto portada : Rafa Afonso con los infantiles del Perlío en Os Pinares | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp