TERCERA | Conformado el trío de cabeza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TERCERA DIVISION NACIONAL (GRUPO 1º)Jornada 2  

Compostela, Bergantiños y Arosa, por este orden, lideran el grupo cabecero en la tercera gallega tras la disputa de la segunda jornada. Un grupo en el que se echa de menos al a priori gran favorito, el Racing Club Ferrol.

Los compostelanos que han anotado 5 goles, mantienen su portería a cero y son líderes por ese mismo concepto. Bergan y Arosa han encajado un tanto y mantienen el mismo ratio de goles aneotados por encajados, más 3. No fallaron ninguno de los tres en sus envites, con victorias claras para Bergan y Compos. Algo menos para el Arosa que hubo de conseguir la victoria en el 89 de partido, ante un filial lugués que vendió cara su piel. A la zaga de los cabeceros resisten UD Ourense y Somozas que repartieron puntos en O Couto, el Villalbés de Juan Peón que se impuso a domicilio del Barco con claridad y un Arenteiro que rascó en Redondela.

O Couto acogió el choque UD Ourense vs UD Somozas. Foto: Yedra Seara @Yedra_seara

La zona templada es amplia, con un sexteto que no conoce el empate de momento. Boiro, Racing, Paiosaco, Barco, Silva, Céltiga y  ganan o pierden. Los tres primeros lo hicieron esta jornada, los tres por la mínima. Porriño, no conoce la victoria, tampoco la derrota. Dos empates consecutivos ante Villalbés y Ribadumia lo colocan por delante del propio Ribadumia que junto al Choco consiguieron inaugurar su casillero de puntos. Laracha, Alondras, Ourense CF y el Polvorín que cierra la tabla no fueron quien todavía de puntuar.

La tercera espera a la tercera en la próxima jornada.

muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp