TERCERA | El Somozas encadena su quinta derrota consecutiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El Vero Boquete no propicio el renacer del Somozas. Los de Manolo García cayeron por tres goles a uno ante un Compostela que salió en tromba y terminó por imponerse ya en la primera mitad.

Los compostelanos llegaron en los primeros minutos sobre la meta de Manu Cedrón en varias ocasiones y en una de esas llegadas Rubén marcaba a puerta vacía. Alex Díaz no fallaba en el mano a mano ante el meta local pocos minutos después para colocar el empate en el marcador. Diez más tarde, Manu, que fue un estilete por banda derecha cedía para que de nuevo Rubén empujara a la red el segundo tanto local. Manu Cedrón salvaba el tercero con una buen intervención pocos minutos más tarde. Hasta que ya nada pudo hacer el buen meta visitante ante Santi Fernández poco antes del descanso. Era el tercero para los locales que sentenciaba el encuentro. La segunda mitad, no sobró, pero casi. El Somozas lo intentó pero sin conseguirlo apenas. Los tres tantos del Compos en la primera mitad, pesaron demasiado en la tocada moral de los visitantes. Gozó el cuadro local de alguna oportunidad más para ampliar su renta, pero el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

El Somozas continúa al borde del abismo y habrá de esperar hasta el final de liga para confirmar su futuro. Los blanquiverdes son ahora décimoquintos en puestos de descenso por arrastres. En la próxima y última jornada recibirán en el Candocia a un Arosa ya sin opciones de play off.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp