TERCERA | El Somozas incorpora a David Gómez y Julián Nieto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

David Gómez (A Coruña, 1994) es nuevo futbolista de UD Somozas. El meta llega procedente de la Ponferradina. Julián Nieto

David Gómez se formó como futbolista en la cantera del RC Deportivo y llegó a ser internacional con las categorías inferiores de la selección española. Antes de su llegada a la Ponferradina había militado en el Elche Ilicitano y en el Club Silva SD. La lesión sufrida en el hombro por el portero Marcos Souto que finalmente tendrá que pasar por el quirófano ha obligado al conjunto que dirige Manolo García a buscarle un sustituto.

Foto: muchacalidad.com

Julián Nieto (Ferrol, 2001) se incorpora en calidad de cedido por el RC Deportivo. Joven media punta de mucha calidad , todavía en su segundo año como juvenil que militaba en el conjunto de la División de Honor del club coruñés y que llega As Somozas para intentar ganarse un hueco en las filas del cuadro somocense.

Los dos futbolistas se entrenan desde ayer mismo con el grupo y se espera una rápida adaptación para que puedan estar disponibles en el siguiente partido ante el Arosa si el técnico Manolo García así lo considera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp