TERCERA | El Somozas rasca un punto en O Couto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

UD OURENSE 0-0 UD SOMOZAS

Los del Candocia salieron de O Couto con su portería a cero y continúan sumando. Segundo partido consecutivo sin encajar para los de Stili. El UD Ourense erraba un penalti que detuvo un Marcos Souto colosal.

El guardameta cedeirés comenzó deteniendo el primer disparo rival en el comienzo. Gerardo respondió con un tiro lejano primero y otro muy desviado cerca de la media hora de juego. Hasta ahí nadie mandaba en el juego. Presas llegó a rematar pero su balón se fue al cuerpo da la defensa somocense. A la media hora tiempo para la hidratación. 

Ahí apretaron los rojillos y su afición, más de 1.500 personas empujaron en O Couto a su equipos hoy. Al filo del descanso Adri Rodriguez se fue al suelo en el área del Somozas, posible penalti, muy protestado por la bancada local. 

Comenzó la segunda parte como empezó la primera, disparo de Ruben Arce dispara y detiene Marcos Souto. Generó el Somozas, desbarató el Pato Guillén. De nuevo el uy en O Couto tras la que tuvo Durán que se fue lamiendo el larguero de Marcos Souto. Otra bola se paseaba ahora por delante del guardameta minutos después, nadie llegó al remate. Ahi volvió a sufrir el Somozas, supo resistir, tocaba unión y trabajo duro para los de Stili. 

Pena máxima en el 72 de partido. Lana Alfredo, ataja Marcos. Arriba se fue el Somozas y las tuvo para anotar antes del final. Al límite los locales, sobre la puerta rival. Sin  tiempo para más. Punto vital para los de Ferrolterra.

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Fotos: Cedidas por Yedra Seara

Foto: Yedra Seara @Yedra_seara
Foto: Yedra Seara @Yedra_seara
Foto: Yedra Seara @Yedra_seara


Fotos: Cedidas por Yedra Seara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp