TERCERA | El Somozas vuelve a sumar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


TERCERA DIVISION NACIONAL (GRUPO 1º)Jornada 26 

CD ARENTEIRO 1-1 UD SOMOZAS

El Somozas se trajo un punto de O Carballiño al lograr empatar a un gol ante el Arenteiro. Los de Manolo García conseguían el gol del empate en el tiempo de descuento por medio de Amat.

Un punto que bien pudieron ser tres. El Somozas controló el juego ya desde la primera mitad. El balón fue suyo durante muchos minutos de un primer acto en el que apenas si hubo aproximaciones de peligro por ambas partes. Los locales lograron adelantarse justo antes del descanso con un tanto de penalti que les daba la ventaja momentánea.

La segunda fue un monólogo. Los locales bastante hacían con capear el vendaval visitante. Las mejores ocasiones fueron para el Somozas. Los delanteros del Candocia gozaron de tres o cuatro muy claras. El gol del Somozas no llegaría hasta el final. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Amat hacía el gol que suponía el empate.

Buenas sensaciones de un Somozas que pudo haber ganado los tres puntos, pero que vuelve a sumar, tras dos jornadas sin hacerlo y son ahora décimos en la tabla. En la próxima recibirán al Laracha CF en el Manuel Candocia el domingo 10.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp