TERCERA – El Somozas ya está en marcha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una semana antes de que lo haga su rival comarcal el Racing Club Ferrol, la UD Somozas echó ayer a andar en el Manuel Candocia.
Stili vuelve con fuerza, ganas e ilusión. Así lo manifiesta el de Cedeira que vuelve al club que ya dirigiera durante dos campañas en la Segunda B con suerte dispar. En la presente el míster apuesta por mezcla de veteranía y juventud para luchar por estar lo más arriba posible.

Stili en plena sesión. Foto: Cristobal Durán/ muchacalidad.com

La columna vetebral del nuevo Somozas pasa por las renovaciones de la pasada campaña. Álex Pérez, Gonzalo, Juan Martínez, Diego Uzal, Gerardo y Quique Cubas volverán a ser de la partida. Junto a ellos dos jóvenes del filial que intentarán ganarse la confianza del técnico, Kevin y Hugo.

Algunas de las nuevas contrataciones posaron junto a los jugadores a prueba. Foto: Cristobal Durán / muchacalidad.com

El club había anunciado la contratación del meta Santi Canedo que al final decidía no incorporarse al proyecto. La novedad en la portería será el cedeirés Marcos Souto que llega del Villalbés. El resto de novedades son: Marcos Fernández, un extremo derecho que viene del Bembibre. Dani Bellas, joven talentoso que viene del Cedeira; Antón Quindimil, central que viene del Celta juvenil y Ernesto García, el mallorquín exjugador del Racing.

Jaime Leira y Miguel Dias estarán a prueba en la pretemporada. Otros dos fichajes, Carlos Lopez y Javichu que no estuvieron presentes, se incorporarán en los próximos días.Desde el club trabajan en la llegada de tres o cuatro contrataciones más que cierren una plantilla corta, completada con gente joven de calidad y con ganas de demostrar.

Sini como entrenador de porteros, Matías como preparador fisico y Fernando Gundín como segundo entrenador, acompañarán a Antonio López en esta nueva andadura del Somozas en la tercera división.

Así posó el cuadro técnico del Somozas antes de la sesión. Foto: Cristobal Durán / muchacalidad.com

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp