TERCERA | La portería del Somozas en la cuerda floja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Durante varias jornadas con Manu Cedrón lesionado, Marcos Souto fue el único inquilino bajo palos de los del Manuel Candocia.

La pasada jornada deparó la desgraciada lesión del meta hasta ahora titular. Marcos Souto se dislocaba el hombro en el partido ante el Paiosaco y tenía que ser sustituido por su compañero Manu Cedrón que volvía al banquillo tras haber superado ya su lesión. Con diagnóstico inicial de luxación y todavía a la espera de que le sea practicada una resonancia, no se descarta que pueda pasar por el quirófano. De una manera u otra el meta se perderá unos cuantos partidos de competición. 

Una vez más el próximo sábado, el Somozas volverá a presentarse tan solo con un portero ante la SD Compostela en partido de la decimoctava jornada que se disputará en el Manuel Candocia el próximo sábado.

El club ya se ha puesto manos a la obra para tratar de poner remedio a la situación y aprovechará el parón navideño para intentar la incorporación de un guardameta que pueda suplir o competir con Manuel Cedrón en la defensa de la portería. 

Marcos Souto defiende la portería de la UD Somozas esta temporada. Foto: Cristobal Durán
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp