TERCERA | Punto sufrido para el Somozas en Villalba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


RACING VILLALBÉS 0-0 UD SOMOZAS

No fue el mejor de los partidos para el Somozas, el disputado hoy en A Magdalena. El Villalbés dominó a los de Ferrolterra, sobre todo en la segunda mitad, pero fue incapaz de convertir ese dominio en gol.

El meta Manu Cedrón se erigió en salvador de su equipo y resultó clave para el resultado final. Luis Nuño fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos en el tramo final.

Sin goles terminó el segundo partido de la temporada entre Somozas y Villalbés. En el de hoy, los locales gozaron de ocasiones en las botas de Alex Pérez y Dora en el tramo inicial. Los visitantes inquietaron también a la contra con Luis Nuño. Más tarde, Cedrón detuvo un lanzamiento directo de Alex Péres y el local Denis puso en apuros de nuevo al meta visitante, que se mostró impecable. Alex Pérez, el del Somozas, lo intentó dentro del área pero su lanzamiento lo atajó Pita sin problemas.

En el segundo acto, se pudo ver a un cuadro local con más mordiente en el ataque. Así, Manu Cedrón continuó con su recital de paradas y detuvo el remate de Javi Varela tras un buen centro de Pérez.

Gerardo iluminó el ataque de un gris Somozas con un disparo raso desde la media luna que terminó en las manos de Pita. Pérez dispara y detiene Manu Cedrón, esa era la tónica. Así se llegó al último cuarto de hora. El partido se enredó, llegó la expulsión por una falta y las protestas de Luis Nuño. David Gómez (si el portero..) entro como jugador de campo en el 88. Ya en el descuento, sufrió de lolindo el Somozas pero resistió las embestidas de Ballesteros, Xusto y Pérez , que no atinaron con gol.

El Somozas continúa sumando de cara al objetivo de la permanencia y es ahora décimo con 39 puntos. En la próxima jornada los de Manolo García recibirán al Ribaduia en el Candocia.



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp