Villarejo y Borja Hernández: «Venimos con la idea clara y fija de lo antes posible ser equipo de Segunda B»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las dos primeras piezas del nuevo Racing, ambos fueron los dos primeros fichajes que anunció el club, se muestran ilusionados con el equipo y ante la nueva temporada. 

Dos jugadores que además de sus virtudes sobre el césped mostraron tener las ideas claras y un verbo fácil y conciso a la hora de hacer declaraciones.

Primeras sensciones

Miguel Villarejo fue el primero en responder. «Estamos cargando pilas para lo que va a ser un año, largo y con ganas de que lleguen los amistosos y ya partidos oficiales».

Borja Hernández comentó acerca del Racing que superaba sus expectativas. «Me he encontrado un club muy bueno , mucho mejor de lo que me esperaba. Como dijo Miguel, estamos cargando pilas y poco a poco cogiendo las ideas del míster.

Villarejo cree que «ya hay una idea de defensa y ataque que nos está intentando transmitir el entrenador». Se mostró » ahora mismo con ganas de recibir toda la información del míster y transmitirlo en el campo».


muchacalidad.com

Las aspiraciones

El experimentado latreral lo tiene claro:  «Venimos con la idea clara y fija de quedar campeones y que en el partido de ida y vuelta del play off, cuanto antes posible ser equipo de segunda b y disfrutar de un ascenso»

Borja contestó sobre la presión y responsabilidad de un equipo como el Racing con la obligación del ascenso. «Esta es una presión que gusta y venir a ascender es un reto muy bonito».

Sus características principales

Villarejo se define como lateral ofensivo al que le gusta tocar bien el balón y asociarse con sus compañeros. Borja se ve como medio centro ofensivo al que le gusta dar apoyos a sus compañeros y estar bien posicionado.

La tercera gallega

Se mostraron conscientes de la dificultad de una competiciòn como la tercera gallega y sus peculiaridades. «Creo que tenemos potencial suficiente para adaptarnos a cualquier equipo y cualquier campo», afirmó Villarejo. Borja comentó que «he jugado en tercera y me adapto a todo, al final para ascender tienes que ganar en todos los campos».

El club

Villarejo recordó sus enfrentamientos al Racing como muy duros en el coliseo verde. «Estando en el grupo I de seguna b siempre he tenido la idea de que era casi imposible ganar en A Malata». 

Ambos coincidieron en alabar el nivel de su nueva casa. «A nivel de club, compañeros, directiva, creo que tenemos todas las bases y todas las facilidades para que se un año muy bueno, no tenemos excusa». «Te das cuenta que estás en un club grande».


ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO AQUÍ


Manel Díaz muchacalidad.com #FutbolFerrol


muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp