Todo listo para el debut del As Pontes en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

150 asientos esperan a socios y aficionados del CD As Pontes en el partido ante el Arzúa de mañana domingo en O Poboado 16’30 h.

La nueva orden de la Xunta de Galicia no permitirá la entrada más allá de ese número en los campos para la presente jornada. Algo que en O Poboado estaba ya previsto al coincidir con la capacidad máxima del recinto para mantener la distancia de seguridad y el protocolo anti Covid 19. Desde el club pontés anuncia que los socios tendrán preferencia hast 10 minutos antes del inicio del choque, momento en el que se pondrán a la venta las localidades restantes.

En lo estrictamente deportivo los azulones llegan a la cita tras haber sumado su primer punto de la temporada a domicilio del Silva y con el trabajo hecho durante la semana de cara al enfrentamiento. Los de Luis Santiago afianzados ya en la idea que el míster quiere para los suyos, buscarán plasmar sobre el césped el juego y el fútbol que el técnico coruñés lleva como sello propio convertirse en protagonistas a través del balón y buscar desde el inicio la portería contraria. Unas consignas que unidas a la seriedad y el orden táctico que mostró el equipo en su primer enfrentamiento deberían bastar para derrotar a un Arzúa que llega tras haber sumado también su primer punto, este como local en O Viso.

El escenario y el rival nada tienen que ver con los de la primera jornada. Es por esto que el técnico Luis Santiago podría rotar algunos de sus jugadores en el once inicial y dar entrada a perfiles diferentes a los elegidos en A Grela.

El rival

Los de arzuanos lograban en la primera jornada idéntico resultado que los ponteses. Un cero a cero ante el Racing Villalbés en un encuentro de poco fútbol y pocas ocasiones en el que los locales mostraron algunas carencias pero también virtudes que a buen seguro sacarán a relucir en O Poboado. Con un Arzúa asentado la categoría y con todas sus armas llegarán los de Javi Rey a terreno pontés para intentar aguar la fiesta azulona en una hipotética victoria local. Para ello el técnico arzuano pondrá en liza a los Queiruga, Delgado, Pedreira o el killer Iker Hurtado que buscará estrenar su casillero goleador en la temporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp