TORNEO LFM FIFA20 |Ronda final con dos derbis de Ferrolterra en juego

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la tarde de hoy domingo se decidirá el campeón del  I Torneo Virtual LFM FIFA20.

El evento organizado por el canal LFM Fútbol de Manu Durán y Brais Roca llega a su tramo final tras revolucionar a todo el fútbol gallego con éxito de participantes y organizativo gracias a la colaboración de los narradores del programa Galicia en Goles (RTVG) y la realización de Pablo Cacheda de volvemosaprimeraproducciones.com.

CD As Pontes vs Numancia y Valdoviño vs Vilarmaior son dos de las eliminatorias de los cuartos de final más atractivas y emocionantes a priori. Los ponteses, curiosamente con el aresano Quique Fernández (@QuiqueFdez_28) a los mandos, vienen de eliminar a todo un Coruxo CF y se presentan como uno de los favoritos en la ronda final, mientras que los de Ares con  @Martinperezz11 al mando derrotaban al Maniños de #JaviMarti1919 .

Por el otro lado del cuadro, Valdoviño ( @Bertito10 ) y Vilarmaior (Carlos) se verán las caras tras dejar en la cuneta a al Fabril de (@iaguitonovo)  y Abanqueiro respectivamente en los octavos de final. Sporting Ciudad – Sigueiro y Choco – Tordoia son los otros dos choques de cuartos de final.

La ronda final se disputará según el siguiente horario: cuartos de final de 16:00 a 18:00 Semifinales de 18:00 a 19:00 GRAN FINAL a las 19:30.

Todos los partidos podrán verse en directo en este enlace.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp