Torneo Una Cura para Adri | «Goleada al Síndrome de Hunter»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes 15 de junio, Prados Vellos acogió el I Torneo de convivencia «Una Cura para Adri». Organizado por Numancia de Ares en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación Una Cura para Adri.

numanciadeares.es

Se disputaron varios partidos de fútbol, ​​8 en los que el único objetivo de los mismos era luchar contra el Síndrome de Hunter. SDR Numancia de Ares, Galicia de Mugardos, Cultural Maniños y CCRD Perlío jugaron varios partidos de biberones, prebenjamin, benjamín y alevín entre las 16:30 y las 20:30 de la tarde.

CTA Delegación Ferrol

Los resultados de los partidos no se puntuaron, por lo que tampoco hubo clasificaciones finales. Todos se sumaron en el mismo

marcador para conseguir vencer por goleada al Síndrome de Hunter.

También ayudaron a la causa los colegiados de la Delegación de Ferrol, Rubén Díaz, Adam Rivera, Édgar Fraga y Juan Silvent dirigiendo los partidos de forma totalmente desinteresada. Después de los partidos , los niños recibieron zumo, fruta y una linterna

CTA Delegación Ferrol

conmemorativa del evento. Los colegiados recibieron una camiseta «Una Cura para Adri», una linterna y un detalle de trofeo para la Delegación Ferrolana del Colegio Gallego de Árbitros.

En el aspecto social del evento, se entregaron las camisetas del Real Madrid, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y FC Barcelona, ​​que se sortearán durante el mes de mayo a través de la Asociación Una Cura para Adri. Destacar los gestos de José Juán Vilar y Pablo García, quienes devolvieron su camiseta a los organizadores del sorteo para que pueda ser utilizada en sorteos sucesivos. Posteriormente, se rifaron los diversos regalos donados por las empresas colaboradoras del evento.


numanciadeares.es
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp