ÚLTIMA HORA | La mascarilla será obligatoria para el fútbol aficionado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El uso de la mascarilla será de uso obligatorio para todas las categorías del fútbol autonómico. La medida adoptada hoy mismo por la federación gallega de fútbol que modifica el protocolo actual de la vuelta a las competiciones, ha tenido una gran acogida entre todos los clubes gallegos y de Ferrolterra en particular.

Los clubes ven en esta decisión una forma de volver a la competición más ajustada a la realidad que con la propuesta por la federación de realizar test cada 14 días, algo que a nivel económico sería insoportable para los clubes y que obliga además a disponer de un sanitario para la realización de los mismos que no todos pueden cumplir. Con la modificación del protocolo, muchos de los clubes que a día de hoy habían decidido no competir, estarían reconsiderando su postura y disponen ahora de varios días para realizar la inscripción antes del 31 de enero.

Una gran noticia sin duda para todo el fútbol gallego y en particular el de esta comarca que prácticamente se veía abocado a pasar en blanco la temporada 2020-21.

Ferrol 28 de diciembre, día de los SANTOS INOCENTES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp