Unai Emery recuerda al Racing y la familia Silveira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El entrenador vasco hizo referencia al Racing y a Isidro Silveira y su hijo «Chino» Silveira durante su etapa en Ferrol.

El preparador tomaba parte en la tarde de hoy en uno de los encuentros virtuales de la RFGF junto al gallego Diego Martinez, míster del Granada CF, en una charla dirigida por el periodista de la Federación César Méndez.

Emery recordó sus dos años en la ciudad departamental, su etapa como jugador verde y sus estudios para obtener los títulos de entrenador durante esa etapa.

«Estuve dos años en el Racing de Ferrol, la verdad que estuve muy a gusto ahí, con la familia Silveira, con Isidro y con su hijo que los dos fallecieron. Tengo mucho cariño hacia Ferrol por lo bien que se portaron conmigo».

El técnico se formó como entrenador en su etapa ferrolana. «Cuando llegue a Ferrol tenía muchas ganas de terminar los dos cursos de entrenador y los hice allí con 29 y con 30 años». «Tenía que ir a Coruña los lunes y los miércoles a Santiago para lo hice encantado, jugando al fútbol sacando el curso y la verdad tengo muy buen recuerdo de los dos años mios allí».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp