Villarejo: “La solución más justa serían los resultados de la primera vuelta”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El lateral izquierdo Villarejo pasa en Ferrol el confiamiento lejos de sus familiares

El futbolista jienense Miguel Villarejo admite estar pasando unos días difíciles debido al confinamiento y a la lejanía de sus seres queridos de Jaén. El jugador verde explica como lleva estos días de cuarentena lejos de su tierra. “Soy conciente de la gravedad, nos quedamos en casa, intentando que pase lo antes posible para volver a la normalidad. Me he hecho una tabla que sigo toda la semana, para tener todo organizado, hay que comer bien y cuidarnos lo máximo posible”. A pesar del distanciamiento de su familia, Villarejo destaca que es complicado, pero con las redes sociales y las videollamadas trata de hacerlo lo más llevadero posible. “Se hace difícil, pero la medida de estar en casa es la mejor para intentar que pase lo antes posible. Lo bueno de las RRSS y de las videollamadas hace que estemos en mayor contacto”. Villarejo y su mujer esperan un hijo y viendo la situación actual todo apunta a que nacerá en tierras ferrolanas si no pueden volver a Jaén antes de su nacimiento.

Comunicado de Ignacio Rivera

La decisión del máximo accionista del Racing de no realizar un ERTE como mínimo hasta el 31 de mayo, fue muy aplaudida por los trabajadores y aficionados verdes. Villarejo admite estar muy agradecido con el esfuerzo de Rivera. “Se ve la calidad y el carisma de las grandes empresas, el racinguismo tendrá que hacer memoria y recordar el esfuerzo que se está haciendo, y debería de ser un ejemplo para otras empresas, que nos den esta seguridad es muy importante. Quiero destacar a Carlos Mouriz, que nos mantiene informados en todo momento, es muy cercano a los jugadores y en muchos otros clubes esto no lo hay, sabemos prácticamente al día lo que tienen en mente”. Subraya el lateral racinguista.

Solución para finalizar la Liga

Villarejo ve complicado poder finalizar los partidos y jugar más allá del 30 de junio, sobre todo por el tema del calor, en el norte no sería un problema pero en otros puntos de la península sería uno de los principales escollos para poder finalizar la competición. El futbolista andaluz habla sobre una posible solución para acabar la liga “La decisión que se tome no va a dejar a todo el mundo contento, pero lo más justo serían los resultados de la primera vuelta ya que nos enfrentamos todos contra todos, aunque espero que pase pronto y podamos acabar la liga en el campo”. Destaca Villarejo que pasa los días confinado en Ferrol junto a su mujer.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp