XXI Torneo Sub-12 Internacional La Liga Promises 2016

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las 8 canteras más importantes del fútbol nacional y las 4 del fútbol internacional están jugando en Tenerife el Torneo de LaLiga Promises donde están algunas de las estrellas que algún día brillarán sobre los terrenos de juego de todo el mundo; un torneo que siempre ha tenido mucha expectación y que a día de hoy se está siguiendo en más de 15 países y que pone de manifiesto valores como el compañerismo y el juego limpio; está organizado por la fundación de José Ramón de la Morena, de la que es Presidente y que lleva organizando el torneo desde hace 15 años.

A partir del martes 27, las promesas del fútbol base de nuestra liga así como la de los equipos internacionales invitados, están disputando este Torneo que se está disputando en en el Estadio Municipal de El Peñón con una capacidad para más de 3000 espectadores.

Los doce equipos participantes se dividieron en tres grupos de cuatro equipos cada uno de la siguiente manera:
Grupo A: BV Borussia Dortmund, Real Betis B., Real Madrid CF. y Valencia CF.
Grupo B: Atlético de Madrid, Juventus FC., Paris Saint-Germain y Sporting de Gijón.
Grupo C: FC. Barcelona, Middlesbrough, Sevilla FC y Villareal.

El sistema del torneo es el siguiente: pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. El primer día de torneo, el martes 27, se jugarán únicamente partidos de la fase de grupos; el miércoles 28 por la mañana se jugarán los partidos que queden de la fase de grupos y se empezarán a jugar por la tarde los cuartos para acabar, el jueves que se jugarán las dos semifinales por la mañana y la final por la tarde.

La XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises ha arrancado con una intensa jornada de 12 partidos, que han servido como debut a los 12 clubes participantes en la competición. Se ha visto fútbol, sacrificio y trabajo en equipo que han sido el denominador común en una jornada que estuvo marcada por una gran afluencia de público al Estadio Municipal El Peñón del Puerto de la Cruz que acogió a más de 3.000 personas que se dieron cita, en su mayoría los padres de los futbolistas no se perdieron ninguno de los partidos de sus hijos y contribuyeron al ambiente festivo que rodeó la jornada inaugural de LaLiga Promises desde primera hora de la mañana para seguir en directo a las futuras estrellas de LaLiga.




En esta primera jornada, la igualdad ha sido la tónica general de los encuentros, en los que ha destacado el trabajo del Real Betis ya que ha sido el primer equipo en clasificarse matemáticamente para los cuartos de final y peleará por una plaza en las semifinales; durante la mañana de hoy, día 28, tendrán que resolverse el nombre del resto de conjuntos clasificados.

Los resultados que se han dado han sido los siguientes:

Grupo A: Valencia CF vs R. Betis B. 0-1 / R. Madrid vs BV Borussia 3-0 / R. Betis B. vs BV Borussia 3-1 / R. Madrid vs Valencia CF 0-0.
Pendiente X 28 por la mañana: BV Dortmund vs Valencia CF y R. Madrid vs R. Betis B.

Grupo B: A. Madrid vs PSG 1-1 / Juventus vs Sporting de Gijón 0-2 / A. Madrid vs Sporting de Gijón 3-2 / PSG vs Juventus 1-0
Pendiente X 28 por la mañana: A. Madrid vs Juventus y Sporting de Gijón vs PSG

Grupo C: Barcelona vs Villareal 0-0 / Sevilla vs Middlesbrough 3-0 / Sevilla vs Villareal 1-1 / Barcelona vs Middlesbrough 8-0
Pendiente X 28 por la mañana: Barcelona vs Sevilla y Middlesbrough vs Villarreal

Cuartos X 28 por la Tarde:
CUARTOS 1 (1º B – 3º A ó C)
CUARTOS 2 (1º C – 2º A)
CUARTOS 3 (1º A – 3º B ó C)
CUARTOS 4 (2º A – 2º C)

Semifinal J 29 por la mañana:
SEMIFINAL 1 (CUARTOS 1 – CUARTOS 2)
SEMIFINAL 2 (CUARTOS 3 – CUARTOS 4)

Partido clausura J 29 por la tarde:
SELECCIÓN TENERIFE – SELECCIÓN LALIGA PROMISES (2045h GOL TV)

FINAL (2130h por La Sexta).XX

Toda la info aquí

 




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp