Ya es oficial: «Diego Rivas vuelve a casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
«Mi familia me ha apoyado incondicionalmente en todas las decisiones y ha llegado el momento de comenzar a equilibrar esa balanza». Con esas palabras, incrustadas en su carta de despedida del Lleida, Diego Rivas (Narón, 1981) empezaba a anunciar su regreso a casa. Estará más cerca de sus allegados, formará parte de un proyecto deportivo ambicioso y, además, lo hará en el club de su vida.
 
Su intención, desde que recibió la llamada de Carlos Mouriz, siempre fue volver a Ferrol. Tenía una dura batalla por delante: rescindir su contrato con el club catalán. Una vez conseguido, tan solo restaba el mero trámite de rubricar su vínculo con el Racing. El club ya ha hecho oficial su firma por una temporada.
 
Competirá por un puesto bajo los palos con Chema Leobalde, joven guardameta que llega en calidad de cedido desde el Deportivo. El bagaje de Rivas, con experiencia en el fútbol profesional, le hace partir como favorito a más de tres semanas para debutar en Liga.
 

El meta fue un indiscutible la pasada campaña en el Lleida. Su equipo se quedó cerca de jugar el play off e hizo historia en Copa del Rey, donde eliminó a la Real Sociedad y plantó cara al Atlético. Tras muchos años lejos de su tierra, Diego Rivas vuelve a casa.

@Lleida_Esportiu

 
Redacción muchacalidad.com / #FútbolFerrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp