Ya está en marcha el Torneo racinguista FIFA 20

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El torneo cuenta con la participación de los futbolistas de la primera plantilla de Racing, Chema Leobalde y Jon García así como con la del ex-entrenador Ricardo López y el jugador del O Parrulo Ferrol, Helder Semedo, como figuras más destacadas.

Los futbolistas Aarón Sanchez y Iago Parga (Fabril), Quique (CD As Pontes) o Juanito Bazo (Barco), entre otros jugadores de la comarca, serán también de la partida.

La pausa en las competiciones por la crisis del coronavirus que estamos atravesando agudiza el ingenio y anima a los deportistas a participar en una iniciativa que se repite en casi todas las categorías.

Esta misma tarde se celebró el sorteo para la primera ronda del torneo que bajo la iniciativa de nuestro compañero Manu Amor ha tomado forma con la ayuda de los también compañeros Juanma Codesido y David Doce que colaboran en la logística y el diseño gráfico del evento.

El sorteo tuvo lugar a las 20h15′ de la tarde en un directo de la cuenta de Instagram @Fifa20Racing creada para el evento. Las inscripciones se cerraron con 64 participantes en apenas 48 horas y entre hoy y mañana se celebrarán los treinta y dos avos de final. El jueves los dieciséis avos, el viernes los octavos, los cuartos de final serán el sábado, quedando para el domingo las semifinales y la gran final.

Estos son los emparejamientos de la primera ronda

La organización valora la posibilidad de que las rondas finales puedan ser retransmitidas en directo, para lo que ya se han ofrecido los periodistas y narradores Jose Luis Allegue y Raúl Villares.

Toda la información acerca del torneo la podréis encontrar en nuestra web y las cuentas de Twitter e Instagram @Fifa20Racing.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp