NOVEDAD | La RFEF convoca a los 90 equipos de la nueva 2ª RFEF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ha informado de que la RFEF ha convocado a los representantes de todos los clubes que la próxima temporada conformarán la nueva categoría, a una reunión el próximo lunes 21 de junio para votar las opciones de los grupos de la temporada 2021/2022. La reunión tendrá lugar, como es habitual, en la ciudad del fútbol de Las Rozas.

A la citada reunión acudirán los representantes de los tres equipos gallegos que militarán en la categoría, Coruxo FC, SD Compostela, Pontevedra CF y los recién ascendidos Arenteiro y Bergantiños, así como el ganador del Arosa – Somozas que se disputa este domingo en A Lomba y del que saldrá el tercer equipo gallego que asciende a la Segunda Federación.

Se prevé que serán 5 los grupos que configurarán el reparto territorial de la categoría, para cuya composición habrán de ponerse de acuerdo los 90 clubes implicados mediante votación de las distintas opciones que serán presentadas por la RFEF.

Los cuadros gallegos podrían quedar encuadrados dentro del Grupo I con los asturianos, cántabaros y los de Castilla – León, aunque habrá que esperar al próximo lunes para conocer el reparto definitivo de los equipos dentro los respectivos grupos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp