Nueva derrota de O Val en Sinde, la quinta consecutiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

11 Jornada de la Liga Nacional Juvenil

SD. O’ Val – CD. Lugo (1 – 4)

El artificial de Sinde vivió una nueva derrota de la SD O Val juvenil con un guión muy parecido al de las anteriores. Fallos propios y aciertos ajenos.

Con una media de casi 5 tantos encajados por encuentro y poco más de 1 a favor en las 9 jornadas disputadas, los de Narón continúan como colistas.

La SD. O’ Val de Narón encajó la novena derrota de la temporada tras perder por 1-4 frente al CD. Lugo ‘B’ sobre el terreno de juego de Sinde. Los lucenses han jugado mejor sus bazas que el equipo valexo mostrando más acierto en la definición. Asier Polo, con dos goles, ha sido el estilete del conjunto lucense.

Los blanquirrojos no entraron bien en el partido a pesar de que antes de los 10 primeros minutos tuvieron alguna oportunidad para haber marcado, como un saque de esquina donde con un remate claro no supieron definir, y de lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1 a los 9 minutos cuando un fallo defensivo en un despeje, el balón le llega a Asier Polo para que consiga el primer gol del partido. Este gol puso muy de cara al Lugo ‘B’ y afectó al Val, al mostrarse algo impreciso ante un rival que se veía aguerrido, ordenado y peleón. El juego paso a estar en el centro del campo con llegadas pero sin peligro hasta que a los 18 minutos, una jornada aislada visitante llega con el balón al borde del área donde de nuevo Asier Polo consigue el 0-2. Tras este gol, los valexos reaccionan (tienen que verse con el marcador en contra para reaccionar, como otras veces) teniendo varias ocasiones para haber reducido el marcador. No lo consiguieron pues los de Daniel R. Fernández jugaron con inteligencia y fueron capaces de llegar al descanso con ventaja al rentabilizar al máximo los goles de Asier Polo.

Tras la reanudación, los locales salen presionando y a los 47 minutos y producto de un saque de esquina es Óscar San Emeterio el que consigue marcar el 1-2, reducir distancias y hacer que el equipo comience a creérselo ya que en los siguientes minutos el conjunto local presionó en busca del empate en los que fueron sus mejores minutos. Cuando mejor estaban y parecía que podría llegar el empate, en una jugada aislada de los visitantes a la contra, a los 61 minutos Jorge González consigue el 1-3. Con este gol se acabó el partido ya que los locales se vinieron abajo y los visitantes lo intentaban, pero no tenían acierto hasta que a los 85 minutos, un “zapatazo” de Brian Castro desde unos 40 metros se cuela en la portería local sin que el cancerbero local pueda detenerlo. Con el 1-4 se llegó al final del partido

José Carlos Teijeiro, míster valexo declaró al finalizar el encuentro que:

  •  Volvemos a sufrir demasiado castigo, es lo que hay. Si no eres efectivo atrás no ganas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp