Nueva final para el Coruxo en Mareo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Último entrenamiento esta mañana para los vigueses antes del enfrentamiento de este domingo a las 12h contra el Sporting de Gijón B en los campos de Mareo. Tres puntos que son necesarios para dejar encarrilada la permanencia, el equipo cambiará su presentación en el terreno de juego al contar con varios jugadores con algunos problemas físicos y Chevi que no podrá estar por sanción.

UNA NUEVA FINAL

Este domingo el Coruxo juega una nueva final no solo por los tres puntos sino también porque se juega un encuentro con un Sporting que lo va a dar todo. Los locales necesitan puntuar para intentar mantener la categoría.

ANALISIS DE CONTRINCANTES

Los locales han sumado esta temporada nueve puntos de los veintiséis disputados, a falta de cuatro partidos para finalizar la temporada, una temporada difícil para todos, el Sporting tiene que sacar los 12 puntos que restan y aun así depende de lo que hagan otros.
El Coruxo, que depende de sí mismo, precisa estar fuerte atrás pues el Sporting de Gijón es un equipo rápido en el terreno de juego, del medio hace adelante, por eso los vigueses deben estar ordenados y tratar de mantener el orden defensivo.

PRECEDENTES

En la primera vuelta el 1-1 registrado en O Vao dejaba sin contentar a los dos partes, el Sporting «B» aprovechó las contras con su hombre de referencia, el delantero Koné, y el Coruxo lograba el empate con un tanto anotado por Esteban y apunto estuvo de lograr la victoria con varias ocasiones en el tramo final.

Así las cosas habrá que esperar al mediodía de mañana para saber si el Coruxo continúa como líder del grupo por la permanencia y aumenta su ventaja con los puestos peligrosos de la tabla que ahora distan tan solo 3 puntos de distancia.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp