Nueva final para el Coruxo en O Vao

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido muy importante el que le espera al Coruxo mañana domingo a las 12’00 h en el campo de O Vao.

Un Coruxo muy necesitado de puntos porque la situación en la tabla de los de Michel Alonso exige sumar los tres puntos del partido ante el Pontevedra , algo que los jugadores del técnico ferrolano asumen y así se reflejó en los entrenamientos durante la semana.

El Pontevedra por su parte llega crecido y tras haber conseguido empatar con el potente Deportivo el pasado fin de semana en Pasarón. Los granates llegan con las bajas seguras de Charles y Romay, dos de sus hombres clave.

El preparado ferrolano del Coruxo confía en la fortaleza de los suyos como locales tras el varapalo sufrido con la contundente derrota de la pasada jornada en A Malata y enfrentar de nuevo con todas las garantías a otro de los gallitos de la categoría que llega imbatido al envite. «El Pontevedra con espacio es el mejor de la categoría, tenemos que estar con los cinco sentidos», afirmó Alonso en la previa. El de Caranza ha convocado a toda su plantilla para mañana domingo en O Vao y será allí mismo cuando decida los 20 que serán de la partida ante el Pontevedra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp