Nuevos amistosos para los infantiles de O Freixo y O Val.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos conjuntos naroneses retomaron los encuentros amistosos tras una semana de entrenamientos. Los de Río Seco se midieron como locales al CD Calasanz, mientras que los valexos recibieron la visita en Sinde del Victoria CF.

NARÓN O FREIXO 1 – CD CALASANZ 1

Los de Carlos Ramallo disputaron un encuentro exigente ante un clásico del fútbol coruñes. Los herculinos se adelantaron en el marcador, pero el Narón Freixo consiguió el tanto del empate antes del descanso.

SD O VAL 1 – VICTORIA CF 10

La SD O Val recibió en Sinde a un gran equipo herculino que demostró su calidad en la mañana del sábado en la parroquia naronesa. Los de «You» presentaron a este partido a dos equipos completos diferentes, con el objetivo de que todos los niños de la entidad puedan ir gozando de minutos en este tipo de encuentros ante equipos de alta exigencia.

Decir que los valexos se habían enfrentado también al CD Calasanz en Sinde con el resultado de 2-1. Tanto la SD O Val como el Narón O Freixo continuarán en las próximas semanas la preparación para una Liga Gallega Infantil en la que también estará el Galicia de Caranza, por parte de la comarca de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp