Nuevos compromisos para O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ponteses y ferrolanos disputarán los encuentros de la 15ª jornada de la Segunda División «B». Además los de A Malata recuperarán el lunes un partido aplazado, lo mismo que hará el Cidade de Narón este sábado.

SD XOVE FS – O ESTEO FS

Los de Abel Cernadas contarán con las bajas de Troncho por lesión y de Cokito por sanción en su visita a la Mariña Lucense. Los de As Pontes se enfrentan al último clasificado, pero no deben confiarse, pues en la primera vuelta solamente les ganaron por la mínima. Además las condiciones de la pista de Xove no son las mejores posibles. Se juega el sábado a las 18:00 en el Polideportivo Centro Cívico de Xove.

CIDADE DE NARÓN – RIBEIRA FS

Los de Javier Albes aprovechan esta semana en la que descansaban por calendario, para recuperar uno de sus partidos aplazados semanas atrás. Los naroneses reciben al segundo clasificado, el Ribeira FS ante el que buscarán repetir las buenas sensaciones de la pasada semana en A Estrada. Se juega el sábado a las 12:00 en el Pabellón de A Gándara de Narón.

LEIS PONTEVEDRA FS – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B»

DISTRITO VENTORRILO – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B»

Mucho trabajo para el filial de O Parrulo en los últimos días. El pasado martes recuperaban un partido aplazado en A Estrada, venciendo por 2-5 al conjunto local, con 4 goles de Costi y 1 de Yago Tenreiro. Este sábado a las 17:00 visitan al Leis Pontevedra que se encuentra en la quinta posición. Por su parte el lunes a las 20:00 jugarán en A Coruña ante el Distrito Ventorrilo FS recuperando este partido aplazado en su día. Los de Iván López son actualmente los terceros clasificados.


-FOTO DE O ESTEO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp