O Couto, nueva plaza para levantar el ánimo del As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mítico estadio de O Couto se torna en una buena ocasión para que los de Chollas puedan seguir sumando tras el punto conseguido la pasada jornada ante el Atios en o Poboado.

No será plaza fácil la de un estadio ourensano donde la UDO no ha perdido todavía en esta segunda fase. Un empate ante el Viveiro (3-3) y una victoria ante por la mínima ante el descendido Paiosaco (4-3) son el bagaje de los rojillos como locales. Además, los de Fernándo Currás, viene de una meritoria victoria a domicilio del Fisterra que sin duda les habrá insuflado una gran dosis de moral de cara a la cita de mañana sábado.

Por contra al CD As Pontes, a pesar de haber estrenado su casillero de puntos en la pasada jornada, se le está haciendo un calvario esta segunda fase, donde hasta la fecha solo han sumado un punto de los 15 posibles. Con todo, los de O Poboado viajan hasta la ciudad de As Burgas con el firme propósito de hacerse con un buen resultado que mejore en alguna medida el aspecto anímico del equipo al verse tan lejos del objetivo de la salvación, cuando aún restan 7 jornadas por disputar.

UD Ourense – CD As Pontes | Sábado 08 de Mayo, 18’15h, O Poboado (As Pontes), dirigido por Jorge Méndez López

Foto: Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp