O Esteo FS, O Parrulo «B» y Cidade de Narón, siguen en la zona alta.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucha actividad el pasado fin de semana para nuestros equipos de la Segunda División «B» de fútbol sala. Naroneses y ponteses disputaron la 15ª jornada, mientras que los ferrolanos, a mayores, recuperaron un partido aplazado en una jornada anterior.

CIDADE DE NARÓN 4 – RIBEIRA FS 2

El gran trabajo defensivo de los de Javier Albes fue la clave para derrotar al segundo clasificado. El primer tramo de partido se caracterizó por el intercambio de ocasiones de dos equipos que buscaban con decisión la portería rival. Se adelantaba el Ribeira, pero poco después Iago ponia el 1-1 para los naroneses, llegándose al descanso con esa igualada en el marcador.

En la segunda mitad, los naroneses salieron decididos a por el partido gozando de ocasiones, pero los visitantes tuvieron también sus opciones tras varios robos de balón. Hubo que esperar al último tramo de partido para ver más goles. Iván en el minuto 32 hacía el 2-1 tras una buena jugada colectiva. En el 35, Iago finalizaba otra buena jugada del Cidade haciendo el 3-1. El Ribeira se colocó con un 3-2 utilizando portero – jugador, pero Iván cerca del final hacía el 4-2 definitivo para los locales, de doble penalti.

FICHA TÉCNICA:
Cidade de Narón: Niceto, Iago Otero, Brais, Iván y Guille. También jugaron
Buján, Iago Q., y Rubén.
Ribeira FS: Carlos, Pablo, David Q., Monterroso y Christian. También jugaron Illi,
Diego, Lobeiras, Pablo D, Nacho y Rubén.
Goles: (0-1) min. 3, Pablo; (1-1) min. 5, Iago; (2-1) min. 32, Iván; (3-1) min. 35,
Iago; (3-2) min. 39, Diego Corredoira; (4-2) min. 39, Iván

SD XOVE 4 – O ESTEO FS 3

Los de Abel Cernadas vieron cortada su buena racha de victorias en casa del colista. Los locales sorprendían a O Esteo con un buen arranque donde se ponían con un 2-0. Reaccionaron los visitantes, pero no estuvieron acertados de cara a gol, por lo que el resultado no se movió antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica de dominio pontes, pero eran los de A Mariña los que conseguían el 3-0. Posteriormente la figura de portero – jugador le daba resultado a O Esteo, que conseguía el 3-1 y el 3-2 por mediación de Troncho y Jacobo, respectivamente. Los de Xove aprovechaban un robo de balón para poner el 4-2 a falta de un minuto para el final. Sobre la bocina, Jhony hacía el 4-3 definitivo para O Esteo FS.

FICHA TÉCNICA:

S.D. Xove F.S.: Javi Fajardo, Cora, Chema, Pancho y Bruno de Nois; Manu Jiménez, Mini, Marcos, Xoel y Henry.

O Esteo F.S.: Jesús, Jacobo, Héctor, Bruno y Jhony; también jugaron Troncho, Alberto, Aitor, Javichu.

Árbitros: Pablo Coello Martínez, Marcos Pérez Rodríguez junto a Eva López Seijas (Delegaciones de A Mariña, Santiago y Lugo). Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Manu Jiménez, por parte de O Esteo mostraron tarjeta amarilla a Jacobo, Alberto y Bruno.

Goles: 1-0 Pancho min. 3, 2-0 Chema min. 4, 3-0 Xoel min. 25, 3-1 Troncho min. 34, 3-2 Jacobo min. 36, 4-2 Cora min. 39, 4-3 Jhony min. 40.

Una imagén del O Parrulo B – O Esteo disputado en A Malata | O Parrulo Ferrol

LEIS PONTEVEDRA 3 – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 3

Empate para el filial de A Malata en su primer partido del fin de semana disputado el sábado. Primer tramo de partido con intercambio de goles, haciendo Domingos el 0-1 para los de Iván López, llegando poco después el 1-1 para los de Pontevedra. Alex Regueira evitaba los goles locales, mientras que un gol en propia meta y otro de Raúl ponían el 1-3 para los ferrolanos antes del descanso.

En la segunda mitad, los de Iván López dejaron la iniciativa al rival, no estando acertados en las ocasiones de las que dispusieron a la contra. Si que acertarón con el gol, en dos ocasiones, los rivales, por lo que el encuentro finalizo con un 3-3 que dejó un sabor amargo a la expedición de O Parrulo.

FICHA TÉCNICA:

Leis Pontevedra: Álvaro, Fabio, Arturo, Cley, Nicolás – también jugaron – Simón, Raúl, Gabriel, Antonio y Pablo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Borja, Raúl, Costi, Domingos – también jugaron – Álex Naveira, Noel, Diego López, Muri, Alberto y Chesky.

Árbitros: Oliver Cardero Rodríguez y Germán Fernández Dacosta, junto con Pablo Guntín Garrido como asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Simón y a los visitantes Álex Naveira, como a su encargado de material, Diego.

Goles: 0-1 Domingos min.8, 1-1 Arturo min.12, 1-2 Pablo (propia puerta) min.15, 1-3 Raúl min.16, 2-3 Fabio min.39, 3-3 Arturo min.39.

Pabellón: A Xunqueira (Pontevedra).

DISTRITO VENTORRILO 3 – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 3

Nuevo empate a tres tantos, esta vez en A Coruña en el partido celebrado el lunes para O Parrulo «B». Salieron valientes a la pista los ferrolanos, pero fueron los herculinos los que se ponían con un 1-0 a los 6 minutos. Un minuto después, Domingos hacía el 1-1. Poco después los locales ponían el 2-1, pero tras varias buenas ocasiones ferrolanas, era Diego López quien ponía el 2-2 antes del descanso.

En la segunda mitad, el Ventorrillo ponía el 3-2 nada más sacar de centro. Los de A Malata tardaron en reponerse, pero a 10 minutos del final Diego López conseguía hacer el 3-3. En el tramo final O Parrulo sacó portero – jugador pero no consiguio materializar el gol de la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Transricard Distrito Ventorrillo: Óscar, Berto, Jandro, Andrés, Chapu – también jugaron – Buxía, Toca, Marcos y Vituco.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Miguel Caeiro, Chesky, Raúl, Domingos – también jugaron – Borja, Costi, Diego López, Álex Naveira, Noel, Alberto y Muri.

Árbitros: Hevia Campa y Hevia Campa, con López López como árbitro asistente (Delegación de Lugo). Amonestaron al visitante Costi.

Goles: 1-0 Andrés min.6, 1-1 Domingos min.7, 2-1 Toca min.10, 2-2 Diego López min.18, 3-2 Andrés min.20, 3-3 Diego López min.30.

Pabellón: Ventorrillo (A Coruña).

A falta de tres jornadas para finalizar la Primera Fase (además de algún partido aplazado), O Esteo FS es segundo clasificado con 25 puntos, el Café Candelas O Parrulo «B» es tercero con 21 puntos, mientras que el Cidade de Narón ocupa la cuarta posición con 17 puntos, por lo que todos ellos tienen serias opciones de poder pelear por el ascenso en la Segunda Fase.


Foto portada: Piña de los jugadores del Cidade de Narón ante el Ribeira | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp