O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade de Narón comienzan la Fase de Ascenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres equipos de Ferrolterra compartirán grupo con el Ribeira FS de Lugo y con los cuatro mejores clasificados de Castilla y León. Con estos cuatro equipos de Castilla se enfrentarán a doble vuelta, no jugando los equipos gallegos entre ellos. Los dos mejores clasificados de esta Segunda Fase se clasifican por el Play Off Final por el ascenso a Segunda División, mientras que el tercer y cuarto clasificado accederán a la Copa del Rey de la próxima temporada.

CD SEGOSALA – O ESTEO FS

Los de Abel Cernadas, campeones del grupo gallego, inician esta Segunda Fase en tercera posición, al tener peor coeficiente que el Guardo FS, que parte con mucha ventaja y que el Unión Arroyo, que supera por muy poco a los ponteses. O Esteo visita este fin de semana al 6º clasificado, el Segosala. Se juega el sábado a las 16:30 en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia y se puede seguir en directo en la página de Facebook del CD Segosala.

CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – CAFE CANDELAS O PARRULO «B»

El joven equipo de Iván López después de haber conseguido el objetivo principal de la permanencia, afronta esta Fase de Ascenso con el objetivo de disfrutar y de seguir formándose. Arrancan como cuartos clasificados, visitando a un conjunto vallisoletano que es quinto clasificado con los mismos puntos y mismo coeficiente. Se juega el sábado a las 18:30 en el P.M. Lalo García de Valladolid.

GUARDO FÚTBOL SALA – CIDADE DE NARÓN

Los de Javier Albes consiguieron en la última jornada de la Primera Fase la permanencia y la opción de jugar esta Fase de Ascenso en la que parten desde la última posición. Los naroneses buscarán conseguir los máximos puntos posibles y de disfrutar de estos partidos de buen nivel, sin renunciar a nada. Este fin de semana tienen un desplazamiento ya que visitan al Guardo FS, máximo favorito para clasificarse para el play off final de ascenso. Se juega el sábado a las 18:00 en el P.M. de Guardo, en la provincia de Palencia y se puede ver a través de este enlace

Segunda parte de la temporada para los tres representantes de la comarca en la Segunda División «B» de Fútbol Sala, la cual finalizará el próximo 22 de Mayo. Posteriormente se disputarán los Play Off de Ascenso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp