O Esteo, O Parrulo «B» y Cidade viajan a Castilla y León

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres representantes de Ferrolterra en la Fase de Ascenso a Segunda División tendrán que afrontar largos desplazamientos este fin de semana, en lo que será la tercera jornada de una competición donde O Esteo es segundo, el Café Candelas O Parrulo «B» es quinto y donde el Cidade de Narón cierra la tabla.

CD UNIÓN ARROYO – O ESTEO FS

Los de Abel Cernadas visitan al tercer clasificado, un equipo que tiene jugadores con amplia experiencia en la categoría, además de ser muy fuerte como local. Los de As Pontes buscarán conservar la segunda plaza ante el conjunto que es el segundo máximo anotador, pero también el que más goles encaja. Para ello, cuentan con la baja confirmada de Cokito por lesión, mientras que otros jugadores arrastran molestias físicas, aunque se espera que puedan ser de la partido Se juega en un día y horario algo inusual, el domingo a las 13:00 en el Pabellón Antonio Garmacho – La Flecha de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

GUARDO FS – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B»

Díficil desplazamiento de los de Iván López a la provincia de Palencia, donde los espera un Guardo que tiene prácticamente pie y medio en el play off final de ascenso a Segunda División. Los chicos del filial de O Parrulo no renuncian a nada en su primera temporada en la categoría, tras haber obtenido la salvación y colarse en la Fase de Ascenso, los jóvenes jugadores de A Malata esperan poder seguir sumando minutos de calidad en una Fase de Ascenso exigente donde ocupan la quinta posición. Se juega el sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Guardo.

CD UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – CIDADE DE NARÓN

Los de Javier Albes buscarán este fin de semana los primeros puntos en esta Fase de Ascenso ante el rival que está justo por encima de ellos en la tabla, el Universidad de Valladolid. Los naroneses esperan tener más acierto de cara a gol que el fin de semana pasado en el encuentro que disputaron como local ante el Segosala, donde encajaron un resultado demasiado abultado para lo visto sobre la pista. Con energías y ánimos renovados afronta este encuentro el Cidade de Narón este encuentro que se juega el sábado a las 16:30 en el Pabellón Lalo García de Valladolid.

SUMAR A DOMICILIO

Nuestros tres representantes tendrán que coger «carretera y manta» para afrontar sus compromisos de este fin de semana, de los cuales intentarán traerse sensaciones positivas y si puede ser, algún que otro punto. En este enlace os mostramos la clasificación de la Fase de Ascenso actualmente, donde los 2 primeros clasificaos disputarán el Play Off de Ascenso y los 4 primeros clasificados la próxima edición de la Copa del Rey.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp